Partido Socialista Libre Federación

Junqueras debe ser puesto en libertad ya

Por simple convicción democrática y respeto a los derechos humanos, sostuvimos desde el PSLF que la sentencia del procés era excesiva como poco y no conforme a derecho en nuestra humilde opinión. Realzamos además una crueldad suplementaria tener a Junqueras en prisión provisional, cosa que no hacen por ejemplo con peligrosos narcotraficantes. Ahora el Tribunal Supremo español vuelve ha hacer el ridículo en Europa. Terrible asunto y que demuestra la bajisima calidad del la democracia en el Reino de España. La Corona y su régimen no son una democracia real. Por eso pedimos otra constitución.
El tribunal europeo no está formado por bolcheviques o etarras, sino por juristas de carrera, seguramente conservadores la mayoría, por lo que el ridículo es mayor. La sombra del franquismo está presente en numerosos instancias de poder del Reino de España y los jueces del rey, han quedado mal, muy mal. Libertad!!!

Reclamamos la libertad e Junqueras y todos los encarcelados del procés y la dimisión del Tribunal Supremo, un tribunal constantemente enmendado en Europa. Solo una nueva constitución republicana podrá garantizar los derechos sociales y democráticos.

  • Dec. 19, 2019, 11:24 a.m.

Post relacionados

En que-izquierda-necesita-el-pueblo

El laborismo o la recuperación socialista

Dec. 1, 2019, 9:48 p.m.