Partido Socialista Libre Federación

Hay que construir partido socialista

El debate electoral del lunes fue decepcionante. Sánchez es una persona inconsistente y cambiante. Un aventurero y un impostor llamándose socialista. Su posición de defensa inquebrantable de la Constitución lo sitúa en una postura pura y simplemente conservadora.

Su anuncio de aupar a Nadia Calviño que es una economista ortodoxa, una burocrata de Bruselas, indica que va a seguir aplicando medidas de austeridad y neoliberales, pues Calviño no es socialista, es neoliberal.

Todo esto, lo digo desde el socialismo, desde el socialismo republicano y de clase que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las clases trabajadoras, la república, la igualdad real entre hombres y mujeres y el fin de las clases sociales.

Sánchez con esta repetición electoral tan solo ha conseguido darles expectativas a las derechas. Ha situado a VOX en el mapa. Todo por ceder ante el rey y los poderes económicos patronales y bancarios.

Si hay gran coalición y se lo advierto a mis compañeros y compañeras socialistas del PSOE , este hombre lo va a hundir.

Por eso trabajamos por construir partido socialista. Hemos de abrir un espacio de discusión socialista y dejar en evidencia a las y los liberales y nacionalistas que ahora controlan el PSOE.

Carlos Martinez (portuarioenexcedencia.info)

  • Nov. 6, 2019, 7:38 p.m.

Post relacionados

En noticias

semanario 94

Jan. 14, 2019, 4:56 p.m.

En mujer

El feminismo ausente de la campaña

April 26, 2019, 11:48 a.m.