Partido Socialista Libre Federación

¡En honor de Caballero y Prieto!

¡En honor de Caballero y Prieto!

Denunciamos el fanatismo político y el terrorismo institucional que practican los partidos del “trifachito” madrileño contra todo vestigio democrático y social .Después de haber destruido hace unos meses el memorial dedicado a los tres mil fusilados en la posguerra en las tapias del Este, ahora retiran a martillazos la placa dedicada a Largo Caballero sita en la plaza de Chamberí donde nació hace ahora 151 años.

Para ejecutar sus fechorías los” trifachItos” del PP, Ciudadanos y Vox se saltan los procedimientos establecidos , ejecutando su odio contra la memoria de la democracia y de la república , actuando sin expediente administrativo alguno que se conozca, y sin esperar después del Pleno acuerdo de un órgano de gobierno del Ayuntamiento, o de una autoridad. También tenemos que denunciar que las estatuas de Caballero y Prieto, que el Ayuntamiento amenaza también con retirar de espacio periférico de Nuevos Ministerios, han sido recientemente vandalizadas. La memoria de los dirigentes socialistas y republicanos, y de la UGT que, dirigieron la Segunda República desde las altas responsabilidades de gobierno, y resistieron la agresión y guerra franquista debe ser defendida.

El honor de los republicanos españoles exige la nulidad de las acciones destructivas del alcalde y sus secuaces , revisionistas de la historia democrática de nuestro país, y de odio contra los dirigentes históricos de la Segunda República de los responsables del Ayuntamiento de Madrid. ¡Alcalde dimisión!

PARTIDO SOCIALISTA LIBRE FEDERACIÓN DE MADRID Madrid 15 de octubre 2020

  • Oct. 16, 2020, 12:25 p.m.

Post relacionados

En politica

La impunidad y el bloqueo político e institucional

Aug. 29, 2019, 12:11 p.m.

En que-izquierda-necesita-el-pueblo

Entre corrupción y clientelismo

March 16, 2021, 12:50 p.m.

En ecologia

Visión ecosocialista para frenar el desastre ambiental

April 29, 2021, 11:44 a.m.