Feb. 2, 2023, 1:24 p.m.
Feb. 1, 2023, 8:15 p.m.
Jan. 26, 2023, 1:43 p.m.
¡En honor de Caballero y Prieto!
Denunciamos el fanatismo político y el terrorismo institucional que practican los partidos del “trifachito” madrileño contra todo vestigio democrático y social .Después de haber destruido hace unos meses el memorial dedicado a los tres mil fusilados en la posguerra en las tapias del Este, ahora retiran a martillazos la placa dedicada a Largo Caballero sita en la plaza de Chamberí donde nació hace ahora 151 años.
Para ejecutar sus fechorías los” trifachItos” del PP, Ciudadanos y Vox se saltan los procedimientos establecidos , ejecutando su odio contra la memoria de la democracia y de la república , actuando sin expediente administrativo alguno que se conozca, y sin esperar después del Pleno acuerdo de un órgano de gobierno del Ayuntamiento, o de una autoridad. También tenemos que denunciar que las estatuas de Caballero y Prieto, que el Ayuntamiento amenaza también con retirar de espacio periférico de Nuevos Ministerios, han sido recientemente vandalizadas. La memoria de los dirigentes socialistas y republicanos, y de la UGT que, dirigieron la Segunda República desde las altas responsabilidades de gobierno, y resistieron la agresión y guerra franquista debe ser defendida.
El honor de los republicanos españoles exige la nulidad de las acciones destructivas del alcalde y sus secuaces , revisionistas de la historia democrática de nuestro país, y de odio contra los dirigentes históricos de la Segunda República de los responsables del Ayuntamiento de Madrid. ¡Alcalde dimisión!
PARTIDO SOCIALISTA LIBRE FEDERACIÓN DE MADRID Madrid 15 de octubre 2020
Oct. 5, 2020, 1:13 p.m.
Jan. 22, 2021, 2 p.m.