Partido Socialista Libre Federación

Alejandro Capuano el luchador internacionalista en nuestros corazones Alex Capuano, PRESENTE!!!

ALEJANDRO CAPUANO el Capu, revolucionario internacionalista de nacimiento argentino fue montonero en la lucha constra la dictadura militar argentina, exilidado en España. Militante del PSOE durante muchos años como muchas y muchos de nostros, activista de la corriente Izquierda Socialista hasta que la deriba socioliberal y neoliberal del PSOE nos llevó al Partido Socialista PSLF y a volver a la lucha social y la acción politica en la calle sin esperar nada a cambio. Capuano luchó con la marea blanca de Madrid y ahora es un asesinado más por la destrucción de la sanidad pública, le faltaba un plmón y para él el Covid era mortal, era uno más de los crónicos abandonados a su suerte.

Alex fue muy activo en las reivindicaciones de los migrantes. Siempre argentino, luchó por el socialismo y la república en el estado español. Internacionalista convencido y militante, era un ejemplo de dignidad personal y lucha de clases. LOS SOCIALISTAS NO MUEREN SE SIEMBRAN-

ALEJANDRO PRESENTE!!!

Capu no te olvidamos, gracias por todo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Honramos la memoria de nuestro compañero ALEJANDRO CAPUANO, fallecido por Covid. Era nuestro Secretario de Relaciones Internacionales de nuestro partido. Su memoria nos empuja a seguir la lucha por la Revolución Social. TAPSE y Coraje! ¡Fuerza"

  • Aug. 14, 2021, 12:21 p.m.

Post relacionados

En que-izquierda-necesita-el-pueblo

¿Sabemos quien es el enemigo?

Dec. 16, 2018, 11:35 a.m.

En noticias

LA INTROMISIÓN POLITICA DE LA MONARQUÍA

Sept. 17, 2019, 11:50 a.m.

En comunicados-y-llamamientos-del-partido

COMUNICADO DE ODP-PSLF EN RELACIÓN CON PRESUPUESTOS REGIONALES

Jan. 25, 2020, 9:53 a.m.